Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando. 

 

La meta principal de CURROBIKES es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a que visites nuestras instalaciones o solicites más información a través de nuestro formulario de contacto.    


No sólo somos una tienda, somos una comunidad de deportistas a los que nos gusta  el deporte.

Entrenamientos semanales: Varios  días a la semana en la TIENDA CURROBIKES. Realizan sus propias sesiones en grupo de nivel medio y alto.        Si no estás acostumbrado a correr o precisas de un plan de entrenamiento o bien acabas de iniciarte en el mundo del running cuentas con una comunidad con la que compartir entrenamientos semanales.

Entrenamientos fin de semana:  Los domingos se sale a las 7.55h  de la TIENDA CURROBIKES,  el entrenamiento está al alcance de todos los niveles ya que va de principiantes a un nivel más experto. 

Si lo que necesitas es un PLAN DE ENTRENAMIENTO, podemos trazar las directrices de un entrenamiento con constancia en el entreno y objetivos perseguidos. Para contar con estos planes debes contactar con la TIENDA CURROBIKES.